NYCnow Sports

José Reyes, invitado de honor en las bodas

This post was originally published on this site

El dominicano José Reyes es hoy día, uno de los peloteros más emblemáticos de todos los que juegan en las Grandes Ligas de Béisbol. “La Melaza” regresó este año a la Gran Carpa mostrando mejores números que los que exhibió los 3 años anteriores, perseguido por constantes lesiones. Más del centenar de juegos (145) y de imparables (123), así como la vuelta al medio centenar de carreras anotadas (75) e impulsadas (58) constituyeron buenos síntomas para el veterano de Quisqueya. Sus 15 cuadrangulares y 24 bases robadas, coronaron una temporada para el recuerdo.

Pero José es también un pelotero que podría clasificar fácilmente entre los más carismáticos de las Mayores. Y es que el nacido hace 34 años en Santiago de los Caballeros, además de representar lo mejor del talento latino avalado en sus 15 temporadas, tiene una segunda profesión: la música.

Será por esa razón, que algunos de sus compañeros y amigos lo invitan a amenizar sus bodas con su talento artístico.

La verdad, no sé cómo logra dividir su vida entre ambas actividades, además de las personales, aunque si tomamos en cuenta que lidera a todos los jugadores activos de las Grandes Ligas en los apartados de bases robadas (512) y triples (128) entonces tenemos que reconocer que al muchacho le sobra motivación y no le gusta perder el tiempo.

¿Coincidimos?


José Reyes, invitado de honor en las bodas was originally published in Corte 4 on Medium, where people are continuing the conversation by highlighting and responding to this story.

Continue reading...

Leave a Reply