NYCnow Sports

Entrenamientos Primaverales: Comienza la diversión

This post was originally published on this site

¡Al fin llegó el Entrenamiento Primaveral de las Mayores! Con el inicio de los reportes de lanzadores y receptores desde la jornada de ayer, asistimos al inicio del preámbulo de la temporada de 2018. Y a pesar de que los jugadores se toman bien en serio el poner todas sus habilidades en forma óptima para finales de febrero, el reencontrarse con compañeros de equipo luego de una larga temporada baja, siempre resulta motivo de alegría…y de diversión.

Por eso, los arribos de algunos jugadores nos pueden resultar jocosos, pero lo más importante, es que nos recuerdan que el mejor béisbol del mundo está a la vuelta de la esquina.

Cómo olvidar aquél entrenamiento de los Mets de febrero de 2016, cuando el estelar jardinero cubano de los metropolitanos llegó, acompañado de su compañero, el lanzador Noah Syndeergard, montados ambos, a caballo.

Y cuando Céspedes, (al parecer, el autor de la idea) fue requerido a presentarse de una forma menos extravagante a las prácticas, comenzó a darles uso a algunos de sus carros tri-ciclos. Sin palabras.

Recordemos, también, el marzo de ese mismo año, cuando, luego de su última vez al bate en estos escenarios, pues resultaría su último año como pelotero activo, el dominicano David “Big Papi” Ortiz, fue “recogido” en un singular carro de golf, por las otroras glorias de los Medias Rojas, Jim Rice y el cubano Luis Tiant Jr. Alucinante.

Pues este año, al parecer no será la excepción de llegadas originales a los entrenamientos. Los jugadores venezolanos de los Piratas de Pittsburgh, Francisco Cervelli y Felipe Rivero han decidido presentarse, encubiertos. A decir verdad, medio encubiertos.

¿Cuánto más nos queda por ver? Mucho. Esto recién comienza. Y si tuviera que votar por un momento divertido e histórico de los entrenamientos primaverales de los últimos años, mi papeleta sería para David Ortiz. Siempre para “Big Papi”.

Continue reading...

Leave a Reply